Colaborador habitual de artistas de la escena pop nacional como Sticky M. A., Soto Asa, Yung Beef, Aleesha, Morad o María José Llergo, el dj y productor maño se caracteriza por ser un explorador de los sonidos, creando una atmósfera propia para cada trabajo, encontrando la producción perfecta para cada voz, perdiéndose y encontrándose en cada sample.
Su último trabajo, Moonchies, es un viaje intergaláctico en forma de LP lleno de colaboraciones estelares, un viaje entre ritmos, producciones y nuevos planetas musicales donde muestra sus distintas caras y expresiones. En este trabajo se pueden encontrar joyas ocultas como Moonshine con Erik Urano o hits con millones de escuchas cómo A Escondidas con Morad.
El prolífico dj y productor empieza un nuevo camino de la mano del sello Oso Polita, desde el que trabajará en nuevos proyectos que publicará próximamente. Tras su paso en los últimos años por festivales y clubs emblemáticos como el Sónar, Apolo o Razzmatazz, Skyhook seguirá desafiando los límites de la música electrónica